Este mediodía, llegó a San Luis Potosí la caravana de paisanos procedentes de Estados Unidos, la cual partió esta misma madrugada de Texas hacia México.
De acuerdo con los registros, los potosinos participantes se dirigen a municipios como Cárdenas, Cerritos, Guadalcázar, Rioverde, Lagunillas, Matehuala, Rayón, San Ciro de Acosta, Villa de Ramos, Villa de Arista, Venado, Soledad de Graciano Sánchez y la capital del estado. A la caravana también se sumaron paisanos de Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas.
Las familias provienen de ciudades de Estados Unidos como Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri y Texas. De acuerdo con autoridades estatales, la caravana está conformada por más de 500 familias.
Los connacionales de San Luis Potosí y estados vecinos reciben acompañamiento y seguridad en su regreso durante estas fiestas decembrinas para evitar que puedan ser víctimas de algún delito en las carreteras.
